a

Oficina

y

Showroom

localízanos

Puedes encontrarnos y venir a visitarnos. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

top

ákera

Una bonita boda en Toledo – El Enlace de María & Chema

María & Chema

María + Chema

 

A las orillas del río Tajo, los diferentes jardines, parajes, casa palacio señorial y una gran historia del S. XVI envuelven el enlace de María & Chema en una de las fincas más románticas y acogedoras de la ciudad de Toledo: ” Los Lavaderos de Rojas”.

 

Muy atent@s a la perfecta decoración de flores que por parte de Maua Estudio Floral, hicieron de este día uno de los más radiantes en la finca “Los Lavaderos de Rojas”.

Más de 50 hectáreas recorren cada rincón de esta particular finca. Rodeada de vegetación y de un entorno único.

Y es por ello, que María & Chema decidieron darse el “Sí quiero” en una bonita tarde de Verano en la que los rayos del sol dieron luz y brillo a este momento tan especial.

 

En el momento inicial, con la llegada de invitados y amigos a la ceremonia, ákera Catering les recibe con una refrescante limonada de bienvenida para dar comienzo a este perfecto banquete.

LLegada de invitados

 

 

 

Todos deseosos por ver a los novios llegar, ese momento de nervios a flor de piel, preparativos de meses anteriores y organización para que todo momento salga a la perfección, transmitimos serenidad y alegría por ver esos momentos y sentir en nuestra piel cada instante vivido como único y especial por cada pareja.

 

Y ahí es cuando llega nuestra pareja, con su vestido y traje preparado, detalles simbólicos en este paraje Toledano, deseando de comenzar la celebración y poder transmitir todo su amor incondicional.

Entrada de la finca

 

Traje de Chema

 

Vestido de María

 

Zapatos de María

 

Anillos de compromiso

 

Y aquí es donde vemos la cara de mayor felicidad, María, radiante y perfecta se dispone a vestir en la finca con ayuda de sus familiares más cercanos

 

 

 

La decoración de ceremonia, seating de invitados y detalles florales en mesa, como comentábamos al principio fueron encargados por los profesionales de Maua Estudio Floral, expertos en la creación de ambientes, podréis diseñar junto a ellos todos los espacios que compongan vuestra boda.

 

Ceremonia María + Chema por Maua Estudio Floral

 

Momentos mágicos. “El sí quiero” de la ceremonia.

Chema en el momento mágico que ve a María por primera vez tras su llegada a la finca.

 

María recorre los jardines de Los Lavaderos de Rojas hasta llegar a la ceremonia.

 

Miradas de complicidad a su llegada.

 

Lecturas de familiares y amigos.

 

 

El amor, esa complicidad donde dos personas se convierten en una…

 

 

 

 

 

Su mascota, no podía faltar en el día más importante de sus vidas.

 

 

y fueron felices… María & Chema se dan el “SI QUIERO”.

 

 

Dispuestos a comenzar con la celebración del banquete, se disponen a recorrer la finca en motocicleta para realizar su reportaje fotográfico de la mano de People Producciones.

 

A continuación, os mostramos todos los detalles del cóctel en el jardín del granero, banquete en el jardín principal de la finca y seating de invitados cargado del más lujo detalle floral.

 

 

GASTRONOMÍA ÁKERA CATERING

 Para nosotros es muy importante toda la organización del enlace en conjunto, pero a la hora de la gastronomía, todos los detalles y puesta en escena culinariamente tienen que salir a la perfección.

Nuestro equipo de cocina y sala cuidarán de todos los invitados atentamente. Somos expertos en mantener un protocolo y nuestro compromiso nos hace permanecer junto a cada pareja hasta el último instante.

 

Surtido de quesos nacionales e internacionales

 

Artesa antigua para nuestro rincón de aguas y cervezas

 

Rincón marinero de ostras, pulpo y gambas

 

 

El diseño de mesas fue muy importante para María & Chema. Querían recrear una perfecta armonía de color y detallar en cada mesa un radiante seating plan en el que destacaran los colores del arco iris.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para despedir este gran banquete, los novios tuvieron unas muestras de agradecimiento a sus invitados muy originales:

 

 

 

 

y no se puede finalizar una gran boda sin el momento ” discoteca y barra libre” en el granero de la finca por parte de nuestro personal y Lovents.

 

 

 

 

DISCOTECA LOVENTS TOLEDO

 

Agradecemos a todas nuestras parejas por elegirnos en el momento más importante de sus vidas.
Esperamos de todo corazón que seais felices para siempre y nos recordeis en vuestros mejores momentos.

——————————————————————————————————————————————————————–

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Finca: Los Lavaderos de Rojas / Organización y decoración floral: Maua Estudio Floral / Catering: Ákera Catering / Alquiler mobiliario y menaje: Options / Discoteca: Lovents / Fotografía: People Producciones

Leave a Comment