a

Oficina

y

Showroom

localízanos

Puedes encontrarnos y venir a visitarnos. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

top
a

Nuestros Servicios

BODAS Y OTRAS CELEBRACIONES

EVENTOS EMPRESARIALES

BODAS Y OTRAS
CELEBRACIONES

EVENTOS
EMPRESARIALES

Preparados para el gran día

planificación

Cuando se trata de la organización de un evento, incluso el más mínimo detalle importa. Permítanos que su día sea inolvidable con una perfecta organización, decoración y elaboración de un menú que se adapte a sus necesidades.

Planificación de su evento 0
Elaboración de menú personalizado 0
Reserva de fecha y lugar de celebración 0
Música y servicio de coctelería 0

La sala y el servicio de camareros debe de ser impecable. Adaptamos el vestuario a cada evento particular. En la organización de la bodega hay que cuidar las temperaturas, el grado de humedad, la exposición, etc. Siempre es nuestro deber estar en perfecta armonía con la cocina y la gastronomía.

Javier Gutiérrez

Sumiller y director de sala

En ákera mantenemos reuniones cada día, el trabajo en equipo es primordial. La capacidad de comunicación es lo que nos hace diferentes. Trabajamos con muchísimas ganas y esfuerzo porque nuestra máxima satisfacción es ver el resultado final.

Raquel García- Asenjo

Decoradora

La imaginación y creatividad marcan la diferencia. Ese plus es lo que va a hacer que no todos los eventos sean iguales, hay que conseguir que cada uno sea único y diferente del resto

Diego Gálvez

Event Planner

Cuando se trata de la organización de eventos profesionales o de importancia, la improvisación no es buena. La importancia de una buena organización es primordial para que el evento sea lo más satisfactorio posible tanto para el cliente como sus invitados.

Irene Martín

Directora de marketing

Diseño de invitaciones

eventos

Invitaciones, ilustraciones, estampados... En ákera somos capaces de crear todo lo que necesite para que su evento tenga una perfecta armonía.