a

Oficina

y

Showroom

localízanos

Puedes encontrarnos y venir a visitarnos. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

top
a

La ceremonia que siempre habías soñado

Personalización, dedicación y atención por los detalles. Nuestro maestro de ceremonias resolverá todas vuestras dudas y os guiará en todo el proceso junto con nuestro equipo de diseño y decoración.

a

Elige la finca perfecta

En un marco incomparable como es la Península Ibérica, podemos ofrecerles un amplio catálogo de fincas disponibles para la realización de su evento. Así, igualmente si dispone de finca en particular podemos adaptar nuestro servicio de catering a cualquier lugar.

a
a

Proceso de diseño

Desde la gestión de su presupuesto, entrevistas con proveedores y negociación de contratos, diseño exclusivo de lista de invitados, decoración de espacios, visita guiada con las diferentes fincas y lugares disponibles, servicio de wedding planning, asesoramiento y ayuda en elección de mantelería, cristalería, vajilla, diseño y confección de minutas personalizadas, elección de floristería y tarta nupcial. En ákera queremos que la experiencia con el cliente sea lo más importante, por ello estaremos encantados de preocuparnos junto con usted de todo lo necesario para que su evento sea exitoso.

a
a

Taller floral

Como si de un cuento de hadas se tratara, combinamos la gama de colores del evento con la decoración floral. Así todo juega un papel importante junto con el entorno. Decoración de ceremonia, rincones, centros florales... En ákera nos encargamos de diseñar junto con nuestra florista hasta el más minimo detalle.

ákera

¿Podemos ayudarte?

.

Los grandes eventos, como las grandes ideas, empiezan en un espacio en blanco.

Empecemos a organizar juntos el mejor día de vuestras vidas.

Completa nuestro formulario y te enviaremos una información detallada de tu evento.

a