Un perfecto cumpleaños ambientado en el Gran Gatsby
Llega el glamour de los años 20. Collares de perlas, lentejuelas, elegantes guantes, increíbles vestidos vintage, largas y voluminosas plumas, sombreros, bigotes, coches clásicos, copas de champán, puros y cigarrillos largos… una fiesta escandalosa
Y así fué como Tania P. celebró su fiesta de cumpleaños en un coqueto local de Madrid llamado 25th Avenue Warehouse en el que decoramos y adecuamos el local organizando una fiesta por todo lo alto, vibrante.
Toda una experiencia.
Ya en la calle… se podía distinguir el perfecto encanto glamuroso que derrochaba la fiesta.
Recibimos a los anfitriones con una alfombra roja llena de purpurina y unas cortinas mágicas que daban entrada a la gran noche que les esperaba por celebrar.
ADELANTE….
Decoramos la parte de abajo del local con un recbimiento de globos blancos y dorados que recorrian toda la escalera.
Así como una mesa central que tendría expuestos los más glamurosos canapés personalizados para la ocasión.
Música de la época recorrian las paredes de este perfecto local que también ambientamos con velas y plumas para darle un toque de lo mas chic.
Entre los canapés y aperitivos personalizados no podía faltar nuestro gran clásico pintalabios de queso manchego ákera con el que todos los invitados quedaron entusiasmados.
Muchos de los aperitivos fueron servidos en bandejas doradas a juego para la ocasión por nuestros camareros.
En la parte superior decidimos colocar una gran barra de bar junto con un sorprendente candy bar que tenía todos los detalles de la fiesta.
Entre las elaboraciones culinarias que pudieron degustar se encontraban nuestros trampantojos de seta cremosa de chocolate y vela de tiramisú. Así como dulces variados como galletas personalizadas, lollipops, bolitas de chocolate, regaliz, y un sin fin de chuches para acompañar al momento más dulce de la noche.
¡Qué empiece el baile!
Champán, perlas, purpurina y confeti, en esta fiesta no se perdió ningún detalle del estilo art decó de los felices años 20.
Para asegurar el ambiente más festivo, Tania le indicó a sus invitados un dress code de la época… preciosos trajes de charlestón y de gangster con boas y plumas entre los invitados fue todo un plus.
Sin duda fue una noche maravillosa que disfrutamos al máximo pues no hay nada mas satisfactorio para nosotros que descubrir la felicidad del momento de cada uno de nuestros clientes y comensales.
¡Estamos deseando volver a organizar una fiesta temática tan divertida!
Mil gracias por elegirnos
xxx
El equipo de ákera Eventos