a

Oficina

y

Showroom

localízanos

Puedes encontrarnos y venir a visitarnos. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

top

ákera

Calista One SummerParty – El mejor evento tropical con ákera Catering

Nuestro puesto de piñas rellenas en la SummerParty de Calista One

Calista One Summer Party

Todos los detalles de uno de los eventos más esperados del año.

 

 

Gracias a Sandra (Calista One) y a Indira  (D-Pleis events) sorprendimos a todos los invitados con un perfecta elaboración tropical de piñas rellenas en el que se mezcló un gran ambiente de sofisticación y últimas tendencias en decoración de eventos.

Cada año, la Calista One Summer Party se viste de gala para dar la bienvenida o la despedida al verano.

La inspiración tuvo aires exóticos y tropicales, rodeados de palmeras y vegetación, cocos, plátanos y sabor a piña natural que nos transportaron a un lugar lejano…

 

 

La invitación de la fiesta, realizada por Ana, de Little Moments, impresa en papel de algodón y con tipografía de máquina de escribir, estaba inspirada en los documentos de los viajes entre España y Cuba y envuelta en papel vegetal con piñas, flores y motivos tropicales. Un detalle muy “top”

Invitación de la fiesta

 

El dress code de la fiesta: yellow & white

El color amarillo en combinación con el blanco y tonos crudos fue el detalle de vestimenta de todos los invitados.

El detalle de amarillo en todos los invitados fue a modo de homenaje a la que fue una referente en el mundo de las bodas, la wedding planner Indara de El Sofá Amarillo.

Invitados relacionados con el mundo de las bodas y eventos de gran prestigio

El lugar de la fiesta

El lugar elegido para la ocasión fue el Hotel Santo Mauro, que se convirtió en nuestro particular oasis en mitad de la ciudad.

El espectacular escenario fue transformado para la celebración en un patio colonial gracias al mobiliario de madera y mimbre de Trastología y a la decoración selvática de Francesca Latanzzi.

 

 

Hotel Santo Mauro

 

Al son de la tradicional música y cante cubano orquestado por Astrum Eventos, recibiamos a los invitados en un cóctel en el patio central del palacete, bajo el aroma de la nueva fragancia de Rochas, Escape Tropical, inspirada en el frescor, la vegetación frondosa y los frutos exóticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kérastase quiso mimar a las invitadas en una sesión de belleza donde los estilistas de The Madroom se encargaron de realizar verdaderas obras de arte en el cabello con pañuelos que daban un toque caribeño a los peinados de las invitadas.

El estampado de los pañuelos, pintados por Eugeniota con motivos marinos, transmitían esa sensación de brisa en la cara y el color que tienen las vacaciones. Una tendencia muy veraniega que no podía dejar de estar presente en este evento.

Emma Baizán peinada por Kérastase con un pañuelo entrelazado

 

El banquete principal

Presidiendo el jardín principal y guiando a los invitados a la zona alta del hotel, se hallaba una espectacular mesa de madera de Trastología que recreaba un microclima tropical a lo largo de sus 14 metros, custodiada a su alrededor por sillas de bambú de Eventoh!. La espectacular decoración con sansivieras, yucas, helechos, esparragueras, guzmanias y cintas de Naranjas de la China, se fundían con las palmeras y jardín del hotel Santo Mauro.

 

 

 

 

 

Nosotros nos encargamos del plato principal: unas suculentas piñas rellenas con presa ibérica confitada, chutney de frutos rojos y aguacate y piñas ahumadas con crustáceos braseados, ostras y citronela.

Los comensales pudieron disfrutar sentados siguiendo el seatting plan que había sido caligrafiado por Caligrafía Bilbao, presidido por una mini piña y una servilleta delicadamente bordada a mano con la inicial de cada invitado, que confeccionó para la ocasión Villalegría Home.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más, esperamos que nuestro blog os sirva de inspiración para todos vuestros eventos y celebraciones.

Continuaremos compartiendo todo lo que nos hace feliz y hace feliz a todos nuestros comensales.

 

Ákera Catering Eventos 


----------------------------------------------------------------------------------------------
Fotografía: © Alejandra Ortíz / NewFrame
@irenemartinlove

Leave a Comment