ANA + CARLOS – Una boda soñada en el corazón de los montes de Toledo
ANA & CARLOS
«El principio de una vida»
Nos hemos estado muriendo de ganas de compartir con todos vosotros esta increíble y mágica boda de hace un año en un enclave idílico como es la naturaleza y el paisaje de los montes de Toledo.
Y es que justo hoy cumplen un año de felicidad esta pareja tan encantadora.
¡ ENHORABUENA !
Nuestro trabajo y el del equipo de eventos de la Hacienda del Cardenal (Toledo) y la preciosa puesta en escena de Adolfo Floristas hicieron de este enlace un perfecto paraíso natural.
Sigue deslizando para conocer todos los detalles de esta belleza de enlace lleno de flores, glamour y romance -->
CÓCTEL EN EL PATIO INTERIOR DE LA FINCA
La pareja tenía muy definido el tipo de cóctel y banquete que les encantaría en su perfecto día.
Predominando la más alta gastronomía de calidad, así como ambientar el patio central de la finca con córner y rincones personalizados fueron la delicia de todos los comensales.
Poco a poco fueron llegando todos los invitados y para abrir boca, una selección de rincones gastronómicos les esperaba tal como champán, sangría, encurtidos, ostras, ibéricos y patés, quesos nacionales e internacionales, aceites y panes artesanales, jamón de bellota…
A la vez, seleccionaron unos aperitivos de cóctel diseñados por nuestro chef Javier Chozas como bombón de foie y baño de oro, latitas con arenques y encurtidos, tartar de atún rojo y guacamole, aperitivos variados con carnes de caza y salmón, entre otros, fueron las referencias de este comienzo tan esperado.
BANQUETE EN EL JARDÍN PRINCIPAL DEL LAGO
Con la caída del atardecer, el precioso montaje colocado en el jardín mirando al lago, fué un sueño de una noche de verano…
El menú se componía de un banquete tipo buffet en el que cada comensal se autoservía de diferentes estaciones ambientadas con numerosas elaboraciones por nuestro equipo de cocina.
La cena, igualmente predominando el estilo tradicional toledano, incluía gastronomía italiana e india, así como asíatica y árabe.
La familia, con un gusto en decoración exquisito eligieron este precioso montaje de mesas cargado de detalles en la que predominaron los centros florales en altura, jaulas, elementos decorativos de la sabana africana, velas aromáticas y minutas a juego con la decoración tropical y silvestre.
La elección de la vajilla en tonos malvas le dio un toque romántico y acogedor a la mesa.
Con una selección de postres de 6 variedades los comensales pudieron disfrutar de nuestros postres artesanales con una amplia gama de formas y sabores.
Y DESPUÉS DEL GRAN FESTÍN…
…LA NOCHE SE AMBIENTÓ AÚN MEJOR!!!
¿Qué tán bonita se ve la piscina con todas las velas e iluminación?
A los invitados les esperaba una gran fiesta con una orquesta en directo y una barra libre con carritos temáticos hasta el amanecer…